by

10 Buenas Ideas Para Ganar Dinero Por Internet: Todas Pueden Ser Rentables

Qué Vender o En Qué Emprender Online y Hacer Una Buena Cantidad de Dinero?

Te presento un total de 10 buenas ideas de negocios online, estas pueden ser muy rentables si es que en verdad dedicas el tiempo suficiente para desarrollarlas como sistemas de negocios por Internet. Algunas son más Fáciles y Rápidas, pero lo importante es que todas funcionan!

Buenas Ideas Para Ganar Dinero Por Internet

Muchas personas piensan que para hacer dinero por Internet se necesita una fuerte inversión y ser un experto en marketing online. Sin embargo, no es necesario hacer una gran inversión ni tener muchos conocimientos sobre negocios y marketing. Es suficiente con tener el deseo de aprender, las ganas de trabajar y dedicarle el tiempo necesario para poner a funcionar tu propio negocio en Internet.

Sale Costoso Un Negocio Online? En Qué Emprender? Qué Funciona?


Seguramente te estarás preguntando… "¿Cómo puedo hacer una buena cantidad de dólares por Internet sin gastar miles de dólares?"… si quieres conocer la respuesta, te recomiendo seguir leyendo este artículo porque voy a compartir contigo 10 buenas ideas de negocios que pueden hacerte ganar dinero por Internet.


Antes de continuar con estas 10 ideas, quiero aclarar que para tener éxito en Internet con alguna de estas ideas, necesitas ponerte a trabajar ya que estas ideas no van hacerte millonario presionando un botón "mágico". Otro punto muy importante a tomar en cuenta es emprender en aquello de en realidad te apasiona ya que eso tiene sus grandes ventajas.


10 Emprendimientos Recomendados Para Hacer Dinero Por Internet


Te invito a analizar cada idea de negocio y al final tomar tu decisión tomando en cuenta si en verdad te apasiona, si es un tema que puedes dominar, financiar, etc. Sin más ni menos, ya te dejo con el listado de ideas para ganar dinero por Internet:

1- Vender productos de otras personas (Marketing de Afiliados)

Seguramente has escuchado sobre el famoso marketing de afiliados. Esta es una de las formas más fáciles de comenzar tu negocio con el cual generar un buen ingreso, porque los productos ya fueron creados por otras personas, en su mayoría, expertos en el tema y tú solo te tienes que dedicarte a promocionarlos.

Al promocionar productos como afiliado estarás ganando un porcentaje de la venta del producto. Si son productos físicos puedes ganar una comisión de 5% a 20% del valor total del producto. Mientras que si promocionas productos digitales puedes ganar una comisión de 25% a 75%.

2- Vender tus propios productos y/o servicios

Si tienes alguna habilidad o conocimientos sobre algún tema, que la mayoría de personas no domina, entonces ya tienes algo con que hacer dinero por Internet, sólo tienes que crear tu producto o servicio y comenzar a promocionarlo al público adecuado.

Educación canina, postres bajos en calorías, asesorías contables y como hacer arreglos navideños son sólo algunos ejemplos de productos o servicios. La verdad es que puedes vender cualquier cosa que se te ocurra por Internet, sólo es cuestión de aprender el proceso exacto que debes seguir para lanzar tu info producto al mercado.

3- Trabajar como community manager

Las empresas se han dado cuenta del gran potencial que tienen las redes sociales y los muchos beneficios que pueden obtener de ellas, por lo tanto, cada vez son más las empresas que buscan algún community manager para la gestión de sus redes sociales.

Si te gusta pasar mucho tiempo en las redes sociales y tienes una gran habilidad para manejar diferentes perfiles sociales, una buena opción sería empezar tu carrera como community manager. Si te interesa crear tu propio negocio como community manager, te recomiendo capacitarte sobre el tema antes de lanzarte en esta aventura.

4- Ser Freelance

Si tienes alguna habilidad que tiene relación con el marketing por Internet, trabajar como freelance puede ser una excelente opción para hacer dinero por Internet.

Creación y optimización de artículos y/o vídeos, diseño de gráficas: logos y banners, manejo de blogs, traducción de contenido, etc. Cualquier habilidad que tengas relacionada a los negocios y marketing por Internet puede ayudarte a ganar dinero. Algunos sitios donde puedes ofrecer tus servicios de freelance son: TrabajoFreelance.com y Guru.com

5- Servicios de PPC

Generar un ingreso ofreciendo servicios de PPC puede ser otra buena opción. Si tienes experiencia en la publicidad de pago por clic también conocida como PPC, puedes ofrecer este servicio a pequeñas y medianas empresas en tu localidad.

La idea consiste en que la empresa que te contrate ahorre dinero y pueda conseguir prospectos realmente interesados en sus productos o servicios. A cambio de esto, tú debes cobrar una tarifa mensual o semanal para gestionar sus campañas de PPC.

Las plataformas más rentables de PPC para el mercado hispano son: Facebook Ads y Google Adwords. Sin embargo, si tienes experiencia con alguna otra, también puedes incluirla en tus servicios.

6- Creación de Sitios Web

Si tienes la habilidad para crear sitios web o te interesa esta industria, este es un buen momento para comenzar tu negocio. Muchas empresas y profesionales saben que tener presencia en Internet es clave, por lo tanto, ofrecer este servicio puede ser una actividad bastante rentable.

Lo ideal es que te capacites y te mantengas actualizado de las últimas tendencias en cuanto a diseño de sitios web. De esta manera podrás ofrecerles a tus clientes un mejor servicio y podrás cobrar más que tu competencia al estar mejor preparado.

7- Tienda Virtual

Tener una tienda virtual ha permitido a muchas empresas y profesionales aumentar sus ingresos de manera significativa. Si actualmente tienes una empresa de comercio, este es un buen momento para crear tu tienda virtual y vender tus productos a través de Internet.

La ventaja de tener una tienda virtual es que puedes llegar a más personas. Una tienda virtual te permite vender tus productos a personas de Brasil, Italia, China y cualquier otro país que te imaginas. Además, a diferencia de un negocio local, una tienda virtual permanece abierta las 24 horas del día.

8- Dropshipping

Este modelo de negocio se ha vuelto tan popular entre las personas interesadas en Ganar dinero por Internet y consiste en vender productos físicos a través de Internet sin necesidad de tener los productos en stock.

Cuando vendes un producto bajo el modelo de dropshipping, debes comunicarte inmediatamente con la empresa distribuidora del producto y darle los datos del cliente para que la empresa se encargue de enviarle la mercadería directamente al cliente.

El distribuidor del producto y el cliente, nunca tienen comunicación. Tú eres la persona que vende el producto y la persona encargada de decirle al distribuidor a donde tiene que enviar el producto. FocalPrice.com es un buen lugar donde puedes comprar productos bajo el modelo de dropshipping.

9- Invierte en la Bolsa de Valores

Gracias a la tecnología, hoy en día es posible invertir en la Bolsa de Valores a través de Internet y muchos emprendedores han visto una gran oportunidad de ingresos con esta actividad. Lo mejor de hacer dinero con este método es que una vez tengas los conocimientos necesarios solo necesitas dedicarle alrededor de una hora a tus inversiones.

Antes pensaba que esto era complicado, pero cuando conocí a José España y su sitio Maestría en Inversiones, me di cuenta que si te capacitas continuamente sobre el tema y aprendes todo lo necesario para no perder dinero en el proceso, invertir en la Bolsa de Valores puede ser bastante sencillo.

10- Conviértete en un Asistente Virtual

Las pequeñas y medianas empresas, y los profesionales a menudo necesitan personas que lleven el control de su agenda y todas sus actividades diarias. Cuando el trabajo es demasiado, algunos empresarios optan por contratar un asistente virtual para que los ayuden con la gestión del área de atención al cliente, ventas, etc.

Si te interesa convertirte en un asistente virtual puedes registrarte en estas páginas: TrabajoFreelance.com y Guru.com en donde empresas y profesionales constantemente buscan sus próximos asistentes virtuales.


En verdad espero tus comentarios, aporta al contenido o simplemente déjanos tu opinión sobre estas recomendaciones de negocios o emprendimientos que podemos hacer por Internet con el objetivo de ganar dinero.

Este post a usado como fuente al de Negocios Online Ya.

0 comentarios:

Publicar un comentario