Las 20 Cosas Más Raras, Tontas y Extrañas Que La Gente Busca En Google

¡Vivimos en una época en la que si no estamos seguros de un hecho, solo preguntamos a Google, pero qué me dices de las consultas online tan extrañas, tontas, raras, y hasta preocupantes como las que veremos en esta publicación y con el sorprendente número de personas que preguntan!

Cosas Raras y Extrañas Buscadas En Google

Y parece que muchas personas preguntan al motor de búsqueda algunas preguntas extrañas, absurdas y muy raras, pero que al final confían en que este les pueda proporcionar orientación en caso de una crisis existencial, preguntando "¿Cuándo moriré?" Y "¿Por qué estamos aquí?", Entre muchas otras que de seguro te van a dejar con la boca abierta.


Miles de personas preguntan a Google si están embarazadas, si los cerdos sudan y dónde ocultar un cadáver, cada mes. Una muestra de las preguntas populares más extrañas se muestra más abajo.

¿Cuáles son las consultas online más frecuentes?

1- ¿Estoy embarazada? 90.500 búsquedas mensuales.

2- ¿Cómo llego a casa? 49.500 búsquedas mensuales.

3- ¿Son reales los extraterrestres? 49.500 búsquedas mensuales.

4- ¿Tirarse pedos quema calorías? 49.500 búsquedas mensuales.

5- ¿Cuándo voy a morir? 49.500 búsquedas.

La pregunta más popular en el gráfico pictórico, creado por la agencia de marketing Digitaloft es: "¿Estoy embarazada?"

Lista de Las Búsquedas Más Raras Que La Gente Hace En Internet: Preguntas A Google


Un escalofriante 90.500 mujeres preguntan al motor de búsqueda esta pregunta cada mes, presumiblemente esperando que puede proporcionar una respuesta en lugar de una prueba de embarazo.

La segunda y tercera preguntas más populares de la lista son: "¿Cómo llego a casa?" Y "son reales los extraterrestres?"

Mientras que la primera pregunta puede parecer francamente tonta, una caja aparece permitiendo a los usuarios la entrada de su código postal o código postal, para ayudarles con su viaje, pero desafortunadamente el motor de búsqueda no es capaz de vencer a la NASA en su búsqueda de vida extraterrestre, que Espera hacer antes de 2025.

Unas 18.100 personas preguntan a Google si los pingüinos tienen rodillas cada mes, (un pingüino Gentoo está representado) y unos curiosos 8.100 quieren saber si los cerdos sudan.

Algunos usuarios existenciales están preocupados por las grandes preguntas, con 8.100 búsquedas mensuales en Google para "¿por qué estamos aquí?" Y 49.500 para "¿cuándo me muero?"

Por supuesto, muchas personas utilizan Google como un médico digital, en busca de respuestas a las enfermedades embarazosas. Así que no es ninguna sorpresa que los usuarios le hacen preguntas extrañas sobre su cuerpo.

Según el gráfico, 49.500 personas al mes preguntan si tirarse pedos (peos) quema calorías, pero por desgracia el mito de esta función corporal quemaduras 67 calorías es falso.

Unos 22.200 son curiosos en cuanto a por qué los hombres tienen pezones, mientras que un más preocupado 4.400 personas al mes Google "¿por qué mi olor a ombligo?"

Otros están en busca de respuestas a los misterios de la vida, con 8.100 personas preguntando si el hada de los dientes es real cada mes. El infográfico proporciona una respuesta linda y amigable para los niños.

Una pregunta popular, preguntada por 49.500 personas al mes, es si los extraterrestres son reales (ilustración ilustrada). La NASA ha afirmado que encontraremos la vida alienígena en 2025.

Preocupantemente, 3.600 personas al mes preguntan si los hombres tienen períodos, con otros 2.900 preguntando si los hombres pueden quedar embarazadas, mostrando una comprensión bastante pobre de la biología.

Una friolera de 49.500 personas preguntan al motor de búsqueda "cuando voy a morir" cada mes y parece que los usuarios son tan desorientados cuando se trata de animales.

¡Unas 18.100 personas preguntan a Google si los pingüinos tienen rodillas cada mes, 8.100 quieren saber si los cerdos sudan y 2.900 son curiosos si los gusanos tienen ojos!

Unas inseguras 2.900 personas cada mes preguntan al motor de búsqueda "¿mi perro me ama?"

Unas 880 personas despistadas preguntan dónde viven los dinosaurios cada mes y otros 5.400 si la tierra es plana, solo un par de mil años después de que Aristóteles diera evidencia de una Tierra esférica en el año 330 aC.


Al parecer tenemos muchas personas desorientadas, extrañas y curiosas en este mundo. Podríamos decir que algunos se pasan de tontos, pero así es nuestra gente, queremos saber de todo y qué bueno que tenemos a Google y los millones de sitios web que este nos presenta donde encontrar respuestas.

Infográfico Con Las Preguntas Más Absurdas y Curiosas y Hechas A Este Motor de Búsquedas


Ahora espero que te entretengas un rato más con estas infografías que siguen (luego mira otras publicaciones de este blog). En ella podrás ver que son búsquedas en Idioma Inglés (por si estás pensando en escribir sobre estos temas):

Búsquedas tontas en Google

Consultas raras en Internet

Preguntas curiosas a Google

Búsquedas online más absurdas

Búsquedas extrañas en Google

Nos gustaría ver sus comentarios, sabemos que existen otras consultas que la gente hace en Internet. ¿Te atreverías a aportar alguna? ¿Qué es lo más raro que has buscado en Internet?

Fuente: MailOnline.