Sitio En Internet Que Dice La Fecha Exacta En Que Tú Morirás!

Cuándo Vas A Morir?: Sitio Web Que Te Dice el Día de Tu Muerte, Creerías En Esta Página?

La página te dice el día en que te vas a morir. Si en verdad eres curioso, creas o no en este tipo de cosas, pues vale la pena pasar por el sitio web en cuestión, pero si eres muy supersticioso o en verdad temes a la muerte, te recomiendo no ir, ya que pretender saber la fecha (incluidos día, mes y año) de partir de este mundo puede ser una experiencia muy perturbadora para algunas personas.

Sitio En Internet Que Dice La Fecha Exacta En Que Morirás

Ya me imagino a muchos Mexicanos y Latinos creyentes en "la santa muerte" haciendo negocios con ella, otros clamarán a los dioses Aztecas o del Olimpo según el lugar del mundo de donde sean. También es probable que seas como yo y no des mucho crédito a este tipo de sitios web que acaparan mucho tráfico pretendiendo decirte la fecha exacta del día de tu muerte. Pero antes de emitir un juicio hay que tomar en cuenta el método de predicción o no.

¿Qué Toma En Cuenta La Web Para Predecir Tu Fecha de Fallecimiento?


Si bien en el pasado existieron herramientas online que pretendían decirte tu fecha de caducidad, hasta decirte con certeza de que ibas a morir, esta web parece una propuesta un poco más seria y toma datos basados en estadísticas para tratar de determinar tus expectativas de vida.


¿Cuáles datos debe conocer para fijar la fecha de defunción?

El sitio web debe ser alimentado con los datos siguientes:

1- Día, Mes y Año de nacimiento.

2- El País donde naciste.

3- Saber tu género (hombre o mujer). ¡No se vale poner otro!

¿Qué hace la herramienta web con esos datos?

Lo que hace el sitio web es comparar la información con la base de datos a nivel mundial con que cuenta y al final arrojar un pronóstico. El funcionamiento es simple y consiste en darte tu expectativa de vida según la información recogida después de hacer un análisis estadístico en función de la base de datos de que dispone.

Este sitio web nos quiere decir que tantos avances tecnológicos, los estudios demográficos y la combinación de algunas estadísticas es posible conocer el día en que vamos a morir. Si pensabas en algo misterioso, sumamente místico, pues te digo que no hay ningún secreto, o misterio y que este tipo de pronóstico se basa en un algoritmo, usa un montón de datos estadísticos y nada más.

¿A Quién Se Le Ocurre Predecir La Fecha En Que Vamos A Morir?


Esta iniciativa ha nacido de la mente de Wolfgang Fengler (sí este tío es el dueño de dicha web), quien es un economista alemán del Banco Mundial que se ha propuesto la tarea de acercar el estudio de la población humana a un público mucho más amplio.

Wolfgang Fengler ha creado un algoritmo partir de números que intervienen con factores socioeconómicos del mundo actual, por medio del cual quien ingrese a su página puede explorar lo que él llama "una nueva perspectiva de la vida para encontrar su lugar en el mundo del hoy y del mañana".

Te lo explicaré nuevamente, pero ampliando la información de la manera siguiente:

Tras ingresar tu fecha de nacimiento, especificar cuál es tu género y el país en el que naciste, el algoritmo de la página te mostrará la información demográfica respecto a tus datos. Por medio de un cruce de información con la base de datos del Banco Mundial y el de las Naciones Unidas, la web calcula tu esperanza de vida y determina cuántos son los años te quedan en este mundo.

El conjunto de informaciones que podrás ver en la web es el siguiente:

1- Podrás ver en tiempo real el número de cuántas personas hay en el mundo, y entre todas ellas, qué número ocupas tú en este planeta.

2- A partir del dato anterior: puedes saber qué porcentaje de personas en el mundo son mayores y menores que tú, y de forma más específica dentro en tu país de origen.

3- Ver cuántas personas en el mundo y en tu país comparten tu fecha de nacimiento.

4- También el dato de cuánta gente viva tiene tu misma hora de nacimiento.

5- La esperanza de vida que tienes según el país de origen y la que podrías haber tenido si hubieras nacido en otro lugar del mundo o en otro momento histórico distinto.

La web pretende ser un proyecto serio, en donde todo he calculado con la base de datos disponibles de la población global que la Organización las Naciones Unidas (ONU) publica cada cinco años. Esta base de datos se remonta hasta la fecha del 1950 y se utiliza lo que es la población media proyectada para la esperanza de vida en un total de 200 países.

Wolfgang Fengler nació en día 13 de abril del año 1952 (a la fecha de esta publicación tiene la 63 años de edad), es alemán y de género masculino, según la herramienta de perdición de fecha en la cual pasamos a la otra vida que él mismo ha creado, él va a morir es... Ja, ja, ja, mejor ve tú a la web y descúbrelo ¿Pero no sería mejor saber la tuya, o te da miedo?


¿Te gustaría saber la fecha da fallecimiento de tu suegra? la de tu ex pareja? la del marido de tu mujer? Para saber el día, mes y año de tu muerte o de otra persona, ha clic aquí.

¿En verdad crees que se pueden usar datos demográficos para saber la fecha de muerte? Por favor no dejes de dar tu opinión, tus comentarios son importantes para este blog sobre secretos, enigmas y misterios, si puedes compartir esto en tus redes sociales, pues mucho mejor.

Fuente: Secretos, Enigmas y Misterios.