Al Pastor y Youtuber Manuel Solis Le Dieron La Mejor Enseñanza de Vida En Internet

Pastor y Youtuber Manuel Solis
En definitiva el pastor más insultador de todo YouTube encontró quien lo ponga en su puesto, sin insultos o irse a los descalificativos personales, desde el canal revelaciones le pusieron claro al darle tremendo estudio y enseñanza de la biblia.

Te comparto el texto tal y cual está acompañando la descripción del vídeo y este justo hasta el final. Espero que también a ti te sea de ayuda este poderoso mensaje bíblico que nunca tuvo como objetivo descalificar al pastor Manuel Solís, más bien es un llamado a seguir creciendo en Cristo.

Mensaje al Pastor Manuel Solís: Cambia Tu Manera de Hablar, Deja de Ofender


Un mensaje, una prédica, sermón o exhortación al pastor Manuel Solís, predicador al que más le gusta ofender con sus palabras que conozco de tantos hay en YouTube.


Este pastor evangélico es bien conocido por sus ataques y descalificaciones hasta de índoles personales contra toda persona que no profesa su misma fe, en especial contra hermanos como los de Visión Celestial y otros que afirman que Jehová no es Dios.

Además, de todos los debates bíblicos en que participa y comparte en su propio canal, publica estudios bíblicos y muchas de sus predicaciones en la iglesia, pero su pasatiempo favorito es acabar ferozmente con todo ser humano que tenga puntos doctrinales o creencias religiosas distintas a la suya.

El objetivo es orientarlo a que de un mejor ejemplo como pastor y predicador, que en un entorno de respeto, con amor y mansedumbre nos podemos sobrellevar los unos a los otros. Que no hay necesidad de ofender y menos con palabras tan duras y criticables como las que suele usar.

Sí, es un consejo, un llamado sano a la reflexión en Dios, su palabra, mandamientos en la biblia y el buen ejemplo que nos dieron nuestros señor Jesús y sus discípulos para que en verdad podamos ser luz en un mundo de tinieblas como en el que vivimos.

Gran parte del vídeo se centra en enseñar sobre la mansedumbre y otras cualidades que debe tener y manifestar todo buen cristiano que en verdad esté lleno de la presencia de Dios. El fruto del espíritu es el que debemos manifestar en nosotros...

Sabiendo que el espíritu santo nos guía a toda verdad y justicia, que nos inspira y recuerda lo que debemos decir en cada circunstancia de nuestras vidas, debemos buscar su dirección y que su santa unción acompañe nuestras palabras como confirmación real de que vienen de Dios y surtan efecto en las personas que nos escuchan.

Vídeo que dejó loco al Pastor Manuel Solís




Para concluir, quiero decir que: así se reprende, por lo menos los cristianos en Internet: con un llamado a mejorar al cambiar las cosas que nos hacen daño, sin descalificativos personales o palabras que la misma biblia prohíbe, etc.

Fuente: Canal Revelaciones.