Negocios Por Internet Como Oportunidad de Ganar Dinero Desde Casa

Una gran oportunidad de hacer dinero desde casa son los negocios por Internet

En este post quiero hablarte de este, un tema del cual muchos blogueros no se atreven a escribir y la razón, es que no es fácil lograr un buen posicionamiento en Google usando una frase clave tan competida y dominada desde hace varios años, por varias páginas, pero hablemos de esta Gran oportunidad de hacer dinero.

Oportunidad de Ganar Dinero Desde Casa

De este tema puede decirse que somos muchas las personas que estamos aprovechando esta gran oportunidad que nos da la web para generar un ingreso. Es una forma bastante segura de hacer dinero ya la cantidad de este depende de varios factores los cuales se detallan en "este post".

¿Qué negocios decidir hacer por Internet?


Muchos se deciden por los programas de afiliados, de esta forma venden productos de otros y ganan comisión por ello, otros solo se sientan a llenar encuestas y esto no es un negocio, sino un trabajo. Algunos se dedican los programas de pago por clic, ejemplo Neobux, Fanslave y estos funcionan si tienes como conseguir muchos referidos.


También existen sistemas de generación de ingresos publicando anuncios en diferentes lugares en la web, pero la gran ventaja es que todos estos métodos de generación de ingresos se pueden desarrollar con un blog.

Es cierto que muchas oportunidades no se aprovechan por falta de conocimiento, en ocasiones por miedo al fracaso y por ello siempre recuerdo a todas las personas que me decían que perdía el tiempo con mis blogs y ahora que gano dinero con ellos, todos quieren uno (aclarar que con los que están monetizados). Es el tiempo en que me piden información para también hacer negocios por Internet, por lo que te recomiendo investigar más del tema y dejar el miedo a emprender.

¿Funciona crear un blog de negocios por Internet?


Un blog puede ser rentable o no, todo depende de ti, pero si realizas un buen trabajo es más que rentable tener uno. Un blog bien optimizado y monetizado te garantiza generar un ingreso, el punto está en cuánto es lo que te genera un blog.

En mi caso todo inicia con una cuenta en Google+, esta cuenta te sirve para crear una red de amigos agregando gente a tus círculos, pero debes generar tráfico desde los motores de búsqueda mediante un buen trabajo de posicionamiento web.

Es importante enfatizar en aquellos usuarios y comunidades cuyo perfil nos indique que serán de gran ayuda en tu estrategia de negocios en Internet, La creación de una cuenta en Blogger, para esto solo tienes que iniciar sesión desde la misma cuenta de Google+, ya dentro de Blogger te creas un blog.

Si no tienes la más mínima idea lo que es un blog, es esta página web en la que estás leyendo toda esta información. Lo mejor de un blog es que es totalmente gratis y fácil de crear, luego lo que tienes que hacer es escribir de los temas que tengan que ver con tu nicho de mercado, tus productos y servicios y solicitar la publicidad contextual de Google AdSense.

Con esta publicidad (Google AdSense), empezarás a ganar dinero según el número de personas que den clic en ella. Para lograr buenos resultados con AdSense, te recomiendo leer los post sobre este tema en el blog: "Los Secretos de AdSense".

Los sistemas de negocios online están enfocando mucho en realizar marketing en buscadores conocido como SEM. Esta es publicidad pagada que se realiza con Google AdWords, con la cual garantizan mucho tráfico a un sitio web, puedes invertir en ella tan solo una comisión de lo que te ganes con Google AdSense y demás productos.


Los expertos recomiendan que solo el 20% de todo nuestro tráfico sea de pago, es decir que debemos trabajar el SEO, el posicionamiento natural en los primeros lugares de los resultados en buscadores, saber vender y hacerlo bien haciendo más rentable nuestros negocios online.