¿Cómo Expandir Tu Negocio Más Allá de Tus Fronteras, A Nivel Internacional?

Con todas las ventajas que nos brinda el Internet no hay excusas para limitar tu negocio al mundo físico, los nuevos tiempo se imponen y nos enseñan a no tener fronteras, más bien a vender nuestros productos a nivel internacional. ¿Quieres un buen soporte? ¿Necesitas herramientas? ¡Lee hasta el final!

Cómo Llevar Tu Negocio A Nivel Internacional?

Los comercios, tal y como los conocemos, tienden a focalizar sus esfuerzos en su país de origen. Normalmente, cuando alguien monta su propia empresa, suele encaminar sus esfuerzos a vender productos en su mercado de origen. Esto está bien para empezar, pero no hay que quedarse ahí si en verdad quieres vender grandes volúmenes de productos.

¿Sabes que con un buen soporte se puede tener éxito en los negocios online? El punto a tomar en cuenta es que los mercados extranjeros pueden multiplicar de manera considerable las ventas de una empresa, por ello, expandir un negocio fuera de nuestras fronteras es una gran idea para aumentar nuestros beneficios económicos, pero solo si tenemos un buen soporte.

El comercio electrónico, cuyo crecimiento en los últimos años ha sido gigantesco, es una de las mejores maneras de lograr este objetivo. Creando una tienda online no solo consigues eliminar las barreras geográficas, sino que además puedes vender las 24 horas del día los 365 días del año, a diferencia de los comercios tradicionales.


Amazon Es La Plataforma Perfecta Para Empezar En el Negocio Online


Amazon es la mayor tienda de comercio electrónico del mundo. Su cara más visible es amazon.com, desde donde suministra productos al mercado de Estados Unidos. En Europa existen 5 plataformas: Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y España. Esto significa una gran oportunidad de negocio para cualquier empresario del mundo.


José Luis Martínez, CEO de Empresario 2.0, fundó esta empresa con el objetivo de dar soporte a cualquier emprendedor que quiera crear su propia tienda online y vender en todo el mundo. "Hoy en día, para vender en Amazon, necesitas contestar a los consumidores en su propia lengua. Todo eso da una gran oportunidad de negocio a los empresarios españoles para empezar a vender productos en España, en toda Europa. Hay 5 plataformas en Europa desde las que se entrega a 26 países", explica este empresario.


Soporte y Herramientas Para el Comercio Electrónico


Empresario 2.0 provee a los emprendedores que quieran crear su propia tienda online de herramientas únicas, desarrolladas por su propio equipo de programadores, que analizan cada mercado para poder saber que productos se venden mejor y comercializarlos.

Con más de 20 años de experiencia en import/export, esta empresa puede llevar tu negocio a nivel internacional, también ayuda en el posicionamiento de tus productos en Amazon y a crear tu propia imagen de marca, para poder diferenciarte y superar a la competencia.

En definitiva, tanto si tu idea es comenzar de cero la creación de una tienda online como si es expandir tu negocio fuera de tus fronteras, Empresario 2.0 te ofrece todos los ingredientes necesarios para conseguirlo a precios muy asequibles.

Al ser el Internet lo que es, tantos beneficios que podemos obtener al incursionar en este es hora de pensar seriamente en mejores formas de hacer negocios. En verdad puedes llevar tus productos a clientes en todo el mundo y esa es la principal y más grande ventaja.

Si en verdad te lo propones puedes lograr cualquier cosa en la vida. ¡En el mundo de los negocios vasta con el soporte adecuado para tener éxito, pero depende solo de ti el decidir tomar acción!